Cuente con todas las garantías
que le ofrece Arnal

 
     Una gran experiencia
    Más de 300 profesionales
    Servicios múltiples
    Amplia cartera de clientes

Ofrecemos el aval de una dilatada trayectoria en inversiones inmobiliarias en Barcelona

 

A la hora de realizar inversiones inmobiliarias en Barcelona, nosotros podemos brindarle todo nuestro bagaje. Una amplia experiencia acumulada por un grupo de empresas que proporciona servicios profesionales con un radio de acción estatal. Siguiendo el espíritu y los valores inculcados desde 1971 por su fundador José María Arnal Gabarró.

Así mismo, desde su origen Arnal ha ido evolucionando en consonancia con los cambios en el entorno social y económico. De modo que ha ido creciendo desde la gestoría administrativa del principio hasta la compañía de 'multi-servicios' profesionales de ahora.

De esta manera, Arnal cuenta en la actualidad con tres marcas distintas dedicadas a:

  Externalización de servicios, así como recuperación y gestión de activos
  Asesoría, gestoría y bufete jurídico
  Administración de fincas, arrendamientos urbanos,
servicios e inversiones inmobiliaria
 
inversiones inmobiliarias en Barcelona

Confíe en las soluciones de un operador inmobiliario de referencia

Como agencia inmobiliaria hemos respondido a las demandas de innumerables clientes, haciéndolo siempre a su entera satisfacción. De igual forma, somos pioneros en la prestación de servicios de gestoría para entidades financieras. Así como en las externalizaciones en los servicios de 'pre-firma' y formalización hipotecaria, desarrollándolas desde el año 1989.

Similarmente, nuestro grupo adoptó prontamente la implementación de recursos tecnológicos y telemáticos. Al tiempo, que también acometimos un proceso de expansión, extendiendo nuestro radio de acción a la totalidad del territorio español

Una compañía con inmejorables recursos humanos y una gran red de oficinas

Las empresas de Arnal se estructuran por áreas de negocio especializadas, coordinadas por una única dirección central.

Además, disponemos de una extensa red de oficinas territoriales operando de modo homogéneo sobre una similar plataforma tecnológica. Enorgulleciéndonos sobre todo de las más de 300 personas que forman parte de nuestro equipo humano. Compuesto por profesionales cuya cualificación y experiencia garantiza unos servicios eficientes y de calidad.

Brindamos así unas altísimas prestaciones, tal y como pueden acreditarlo clientes como:

  Administraciones
  Entidades financieras
  Sociedades de tasación
  Notarías
  Despachos jurídicos
  Empresas nacionales
e internacionales
  Profesionales
  Particulares
 

Una extensa lista de clientes con los que en muchos casos llevamos años teniendo el honor y la satisfacción de colaborar.

También, nos distinguimos por un uso intensivo de la tecnología, vital en nuestra organización para afrontar los desafíos presentes y futuros. Contando para ello con un departamento propio de diseño y desarrollo de proyectos.

De modo que si precisa soluciones inmobiliarias o de cualquier otra índole no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo llamando a nuestras oficinas en Barcelona. Mientras que si quiere recabar más información sobre Arnal, le invitamos a consultar nuestra web www.arnal.es

Contacte con nosotros y confíe en las soluciones que le proponemos

Top